23 mayo 2012

Esta semana participamos en MásDeco Market, en Chile

A partir de este jueves 24 de mayo y hasta el domingo 27 vamos a estar participando en la feria de arte y diseño MásDeco Market en Santiago de Chile, que tendrá lugar en Factoria Italia (Avenida Italia 830, Providencia. Cómo llegar).
 

Para este evento hemos estado trabajando muchos y diferentes diseños cartoneros que podrás encontrar y hojear para elegir el que más te guste. Pero no sólo eso, porque también nos acompañan cuatro artistas y amigos cartoneros que estarán dictando talleres de confección de libros durante el fin de semana.

Taller con Ángela Tapia y Carlos Damacio Gómez
Sabado 26 de mayo a las 13 horas
Duración: 45 minutos

Taller con Don Lucho y Pablo Araya
Domingo 27 de mayo a las 13 horas
Duración: 45 minutos

La feria está organizada por la revista MásDeco
 
Si quieres traer algún material reciclado o reutilizable, será muy bien recibido. Nos vemos en MásDeco Market del 24 al 27 de mayo en horario de 11 a 23 horas. El coste de la entrada a Factoría Italia es de $5.000, pero hay muchos descuentos y concursos donde las regalan :) Te esperamos.

Tampoco olviden...

Este sábado terminaremos nuestro ciclo de talleres en la Biblioteca del Centro Cultural Gabriela Mistral de Chile. En esta ocasión convocamos a niños mayores de 10 años. ¿Qué mejor ocasión para acercar a tus hijos, sobrinos, primos... a la lectura, el arte, el valor de lo manual y la responsabilidad con el entorno? Descubre cómo fue la experiencia con adultos en este mismo espacio. La cita es el sábado 26 de mayo a las 11 horas y tendrá una duración de dos horas. Inscripciones: erikaaraya@gam.cl  

No hay comentarios: