04 abril 2013

En abril Meninas Cartoneras celebra el mes del libro!


Con la primavera llegan las celebraciones y con éstas los encuentros, talleres, ferias... se comparte y se habla de libros... y Meninas no podía faltar a la cita, por eso este mes viene cargado de actividades.

Empezamos el 11 de abril. Estaremos participando en +PAPEL+ la segunda versión del festival / encuentro de publicaciones independientes en la Trasera de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid....PÁSATE de 16 – 21hrs.

El 13 de abril estaremos en Valladolid dando un taller de introducción a las editoriales cartoneras y crearemos, con quienes asistan, libros únicos, editando "El gordo de los boleros y otros cuentos..." del autor chileno Ramón Díaz Eterovic. Inscripciones en info@meninascartoneras.com

Los días 19 y 20 empacamos maletas y nos vamos a Santillana del Mar, estaremos en el IV Festival Arte Libro, allí podrás encontrar nuestros libros y también asistir a nuestros talleres, el sábado será para niños y niñas y el domingo para adultos.

El 23 de abril....para ese día tendremos una sorpresa! Será un día emotivo y poético.

Libros cartoneros por España, entre cuentos y poesía, con niños y adultos, reciclando, reusando y transformando el cartón en experiencia. Bienvenidos!

 



 

No hay comentarios: