01 octubre 2012

Editores Inclasificables en Salamanca



El pasado fin de semana participamos en la muestra de Editores Inclasificables realizada en la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas en Salamanca, España. Se trató de un evento que dio a conocer algunas propuestas editoriales que desarrollan su labor al margen de los dictados convencionales y que poseen una identidad propia. El evento forma parte del programa interdisciplinar  “Sin escenario” que la Asociación de Amigos de las Conchas organiza cada mes en la biblioteca.




La muestra integró diversos aspectos como el gráfico, el literario, el de la gestión y abrió espacio a proyectos con trayecto­rias muy diversas y que se mueven en distintos ámbitos y a distintos niveles de actuación.

Meninas Cartoneras estuvo presente en la mesa redonda “Fanzines y otras lindezas” con amigos de “La voz de tu madre”, “Ediciones del palomar”, “Laika”, “Aristas Martínez”; y durante dos días compartió con un público que disfrutó de toda la oferta editorial variada y estimulante que se concentró en Salamanca.

No hay comentarios: