16 abril 2012

¡Seguimos en Mozambique!

Seguimos en Mozambique… En el mismo espacio donde el pasado jueves se inauguró la exposición cartonera y con los libros cartoneros como principal testigo, discurrieron este sábado los primeros talleres impartidos por el equipo de Kutsemba Cartão. Por la mañana los niños, por la tarde los jóvenes… Entre capulanas, acuarelas, arena de mar y cartón (sobre todo, cartón) todos confeccionaron sus tapas en la sede del Instituto Camões de Maputo.


Este lunes, Meninas Cartoneras impartirá su primer taller en este encuentro. La cita es a las 16 horas en el Instituto Camões (Embajada de Portugal. Avenida Julius Nyerere, 730) con los alumnos del Instituto Superior de Arte y Cultura (ISArC). Durante el taller se pondrán en práctica técnicas con las que conseguiremos optimizar el uso del cartón y hacer de cada portada un objeto único y exclusivo.

También este lunes Dulcinéia Catadora, de São Paulo, tendrá su primer taller en este evento. La convocatoria es a las 10 de la mañana y con alumnos de la Facultad de Letras y Ciencias Sociales de la Universidad Eduardo Mondlane.

No hay comentarios: