06 enero 2012

¡Debut en Chile!

Mientras nuestras editoras en España piden a los Reyes Magos más y más cartón... en Chile se presenta la más reciente publicación de nuestro sello de literatura reciclada.

Habíamos llegado a ese acuerdo: sólo teníamos permitido coger en épocas de exámenes. Era un incentivo para el estudio, decíamos. Lo habíamos probado en el primer cuatrimestre y había dado resultado. Buenas notas, buenos orgasmos. Por el contrario, un par de veces cogimos sin la presión de rendir, sin la tensión de los exámenes, y tuvimos un sexo insípido, un sexo distraído, olvidable.

Esa carpeta de correo deseado, ese pensamiento que es desechado, que a veces es borrado antes de ser borrador incluso... Spam sale a la luz en Santiago de Chile, con la compañía de su autor, el argentino Rafael Otegui, que ya compartió con Meninas Cartoneras su poemario Días Hábiles.


Tan solo un adelanto de lo que se verá...
 
La presentación tendrá lugar este viernes 6 de enero a las 19 horas en el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven. Sala de Teatro, piso 3. Avenida Balmaceda, 1215. Estación Mapocho. Santiago, Chile. ¡Los esperamos!

No hay comentarios: