27 julio 2010

Usted acaba de ser convocado a una fiesta de letras...


Con gusto anunciamos la que va a ser la primera presentación editorial de Meninas Cartoneras. Aprovechamos que tenemos a una de nuestras autoras de paso por Madrid para convocar a lectores, escritores, amigos, curiosos y todos los etcétera que se nos puedan ocurrir.

La culpable y protagonista es Fiorella Mazzanti, periodista y escritora italo-colombiana. Por deformación profesional, una amante de las letras... Bajo el brazo lo trae, sobre la mesa lo deja y mañana nos lo recita. Su poemario, "Cuerpo de letras". 

La cita será mañana miércoles 28 de julio en Madrid, a las 19 horas en la Sala Entredós, ese punto equidistante entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor [sitúalo en el mapa para salir de dudas]. Abajo os dejamos la invitación, por si queréis venir acompañados. ¡Os esperamos!


Como siempre (ya sentimos ser redundantes), cada ejemplar es distinto: portadas con diseños exclusivos y libros confeccionados 100% de forma artesanal. ¡Y encima ecológicos!

Y para quien necesite un aperitivo, aquí dejamos un abreboca para empezar a calmar el hambre, esa hambruna de letras. Unos versos aptos para depredadores...

Antropófago de ti

Consúmete la lengua
devórate los labios
muérdete los dientes
y los ojos
lámelos hasta secarlos.

Con fruición infinita
devórate la carne
quiebra tus huesos
chúpate la médula.

Y descansa.
Inexistente y libre.

No hay comentarios: